Un Ambiente frío se vivió en las elecciones Presidenciales en Las Juntas de Abangares

1618607_573812196035561_1685374672_n

Abangares Guanacaste. Como sabemos nos vamos a segunda ronda el próximo 6 de abril con los candidatos de la presidencia Johnny Araya Monge del Partido Liberación Nacional y Luis Guillermo Solís del Partido Acción Ciudadana por 2% de votos, pero también se mostró una tendencia “voto quebrado” es votar por un partido para presidente y votar  por para diputados. Pero Guanacaste fue una de las provincias donde el partido liberación nacional obtuvo el 40% y donde hubo mayor abstencionismo después de Puntarenas.

Pero en el cantón minero de la bella provincia de Guanacaste, Las Juntas de Abangares estuvo rodeado de un ambiente frio en donde las personas comenzaron a llegar poco a poco a votar al centro de votación respectivo pero se puso caliente antes de que cerraran las urnas.

Don Marco Tulio Gamboa ciudadano Abangareño le comentó a Primero en Noticias su medio de comunicación en Guanacaste, las elecciones se encontraron muy pobres los políticos solo hacen promesas y no cumple por eso el pueblo esta reacio, también nos comento acerca del voto joven fue muy importante y que ahora son más pensantes y críticos a la hora de elegir a los gobernantes criticó a los partidos políticos  dijo que es lo mismo de siempre se ve luchas internas entre los mismos partidarios y la falta de solución.

Insto a los jóvenes a leer para futuras elecciones los diferentes planes de gobiernos y hablo también acerca de los medios de  comunicación en la tarea de informar sobre esta campaña electoral.

Por: Fabricio Obando

Hora de publicación: 10:54 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido