Home / Guanacaste / Motociclista Muere al Colisionar Contra un Alambre en Santa Cruz

Motociclista Muere al Colisionar Contra un Alambre en Santa Cruz

Alambre

El Motociclista fue declarado fallecido en el lugar.

Caña Fistola Guanacaste. Un conductor de una Motocicleta perdió la vida, al colisionar contra una cerca de alambre de púas la madrugada de este domingo.

El hecho sucedió en Caña Fistola cerca de  Hacienda la Pinta, indicaron las autoridades.

Al parecer el conductor perdió el control de la Motocicleta y derrapó en una curva colisionando contra la cerca del alambre.

El Fallecido identificado como: Joseph Stephen Villafuerte Gallo de 18 años, vecino del sector de Villarreal en Santa Cruz, Guanacaste.

La Motocicleta quedó un lado de la vía.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar de los hechos.  “Al llegar a la escena encontramos un masculino que supuestamente derrapó en una moto, al hacer una revisión determinamos que presenta lesiones a nivel de tórax, extremidades y a nivel frontal. Tras la valoración los especialistas determinan que el joven no presentaba signos vitales, por lo cual lo declaran fallecido en el lugar”, explicó Luis Gerardo Vásquez de la Cruz Roja.

El joven que cumpliría los 19 años el 2 de enero y laboraba en un hotel de la zona, viajaba en una motocicleta AKT modelo AK150RL del año que inscribió a su nombre el 10 de marzo anterior.

Trascendió que el hoy fallecido se encontraba disfrutando con un grupo de amigos minutos antes de morir.

El organismo de investigación judicial (OIJ) de Santa Cruz, realizó el levantamiento del cuerpo para ser remitido a medicatura forense.

 

Hora de Publicación: 9:12 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba