Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Primera Edición de La Senda Music Festival se Realizará en Santa Cruz

Primera Edición de La Senda Music Festival se Realizará en Santa Cruz

Senda

La Senda Music Festival tiene como misión el enriquecimiento espiritual y la conexión con la naturaleza.

Santa Cruz Guanacaste. Finca La Senda ubicada en Santa Rosa de Santa Cruz Guanacaste celebrará la primera edición de La Senda Music Festival este 22 y 23 de marzo del 2019, un evento que combina conciertos, arte y mensajes en favor de la sostenibilidad en favor de la naturaleza.

Entre los artistas internacionales invitados se encuentran: Timothy Brownie, Mauricio Vicencio, Mason Lucas y Aniconic; además, contaremos con la música de Barda, productora y dj argentina. El evento también dará la bienvenida a artistas locales como: Manuel Obregón, Marianela Ortíz y Debi Nova.

“La Senda Music Festival tiene como misión el enriquecimiento espiritual y la conexión con la naturaleza. El Festival celebra el arte, la música, la naturaleza y el bienestar e invita a sus participantes a conectar con el yo, el aquí, el ahora y lo que los rodea. Además de unir y crear una comunidad de personas que comparten los mismos valores”, dijo Federico Pilurzu, uno de los organizadores del festival.

El Festival contará con la participación de Circus.tancial quienes crearán una intervención artística al aire libre donde se exhibirán las obras de alrededor de 20 artistas nacionales e internacionales. Algunas serán interactivas e invitarán a los participantes a colaborar en la elaboración de las mismas. Todas las obras que se expondrán durante el evento estarán disponibles para la venta, el detalle perfecto para aquellos que buscan un recordatorio único.

La Senda Music Festival tendrá variedad de exhibidores con temas sobre sostenibilidad, reciclaje, conservación de agua, energía renovable, bienestar y venta de productos nacionales. Promoviendo la conexión entre cuerpo y mente, el viernes 22 de marzo los participantes tendrán la oportunidad de caminar el laberinto de cactus más grande del mundo, creado alrededor dos centros de energía muy poderosos.

Paute con nosotros.

El festival dará inició el 22 de marzo, que es, el Día Mundial de la Conservación del Agua, esto ejemplifica lo importante que es para la organización el enfoque sostenible que muestra el evento. The Clean Wave es una fundación de limpieza de playas que estará a cargo de la sostenibilidad, impartiendo talleres, charlas e información a los interesados durante el festival. También realizarán una limpieza masiva en la comunidad de Tamarindo, junto a estudiantes del Liceo de Villarreal, Educarte y miembros de la Asociación Administradora del Acueducto Rural (ASADA).

Pueden encontrar toda la información del Festival en: https://www.lasendamusicfestival.com/

Los boletos están disponibles a través de Yapp Experience o en el siguiente enlace: https://yappexperience.com/la-senda-music-festival1548955840628?ref=712208

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:34 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba