La Comisión del Festival Navideño Nicoya Brilla 2013, dejó por fuera de toda participación a la Cervecería Costa Rica

Comisión

Nicoya Guanacaste. A tan solo 3 días de realizar la novena edición del Festival Nicoya Brilla 2013, la comisión organizadora de dicho evento, ya presenta una baja.

Se trata de la Cervecería de Costa con quien la comisión de festival había pactado la ubicación de varias tarimas y de la hidratación para todas las bandas participantes.

Las negociaciones prácticamente se vinieron abajo, debido al despido de Gerente de ventas Roy Salazar hace unas semanas, con quien la comisión organizadora, ya había finiquitado las negociaciones.

Ahora el comisión organizadora del Festival busca un marca comercial que les apoye, para poder buscar la hidratación de todas las bandas, que van a participar de este gran evento navideño.

Para este año la agenda del festival Navideño empezará, a las 11 a.m., con una sesión extraordinario del Concejo Municipal de Nicoya para recordar el 165 aniversario de la fundación del cantón.

El arranque del noveno Festival de la Luz Nicoya Brilla 2013 está previsto para las 7 p.m. con un desfile de 800 metros que se iniciará frente al Hotel Mundiplaza y que terminará en la Plazoleta Colonial del Parque frente a la Iglesia de San Blas.

Gerardo Brenes

Por: Fioerela Valle

Hora de Publicació: 11:41: PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido