Abusador Sexual Requerido por Tribunal Penal de Santa Cruz; es Detenido en San José

Abusador Sexual
El detenido de apellido Gutiérrez, es vecino del distrito Cabo Velas en Santa Cruz Guanacaste.

San José. La madrugada de ayer miércoles oficiales de Fuerza Pública destacados en la delegación del distrito Hospital, en el cantón central de San José, detuvieron a un sujeto que transitaba por la avenida 2, calle 10, quien resultó con orden de captura por abuso sexual.

El hombre de 48 años fue identificado con el apellido Gutiérrez, al ser investigado en el archivo policial el sujeto presentaba una orden de captura por el delito de Abuso Sexual contra menor de edad, expediente 10-000656-0412-PE

La orden emitida por el Tribunal Penal de Santa Cruz en Guanacaste fue girada el pasado 7 octubre. Gutiérrez quien es vecino de Cabo Velas en Santa Cruz, Guanacaste, fue remitido a las celdas judiciales.

El detenido será enviado a los tribunales de justicia de Santa Cruz en las próximas horas, para que se someta a la denuncia penal que existe sobre él.

La Fuerza Pública detuvo en las últimas horas a otros cinco sujetos contra quienes pesaban órdenes de captura, entre ellos por robos agravados, hurtos y daños agravados.

La Fuerza Pública ha detenido en lo que va del año a más de 1.300 personas requeridas por despachos judiciales.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 5:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido