Un Video muestra como un Carro sin Chofer casi ingresa a un local comercial, en Huacas Santa Cruz

Restaurante Alondra Huacas
Cámaras de Seguridad del Restaurante Alondra en Huacas Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. Unas cámaras de seguridad captaron el momento, donde un carro que se encontraba estacionado casi ingresa a un local comercial en Huacas de Santa Cruz.

El carro se encontraba al frente de la zona de ingreso del Restaurante Alondra y por causas que de momento no tienen explicación real, el carro arrancó y por unos metros casi ingresa al Restaurante.

El vehículo en el video se logra observar que el carro una vez que arranca no se encuentra nadie al volante, ni mucho menos el carro tenía sus respectivas llaves.

El video fue publicado por el perfil en Facebook del Restaurante Alondra y ha generado una serie de opiniones de mucho asombro tras lo ocurrido.

Lo más probable es que el tornillo que lleva el positivo de la batería al arrancador por cualquier motivo haya estado flojo y toco directamente con el arranque, se tostaron los cables por sobrecalentamiento. Es como darle arranque sin ignicion, si hubiese quedado en ignicion el carro arranca y entra de una vez gracias a dios no pasó nada grave.” Comentó enFaceook Omc Mechanical Tamarindo.

“El carro estaba estacionado con el freno de manos y aun así continuaba hacia adelante, si uno de los clientes que se encontraba en el momento no corta los cables de la batería el carro hubiera agarrado fuego ya que estaba echando mucho humo.” Expreso Rodolfo Villalobos

Al momento de arrancar el carro no se encontraba ninguna persona en la puerta de Ingreso del Restaurante Alondra, lo cual permitió que no hubieran personas heridas ni vidas que lamentar.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 11:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido