Home / Cañas Guanacaste / Jugador De Jicaral Sercoba Fallece en Accidente de Tránsito en Cañas

Jugador De Jicaral Sercoba Fallece en Accidente de Tránsito en Cañas

Jugador De Jicaral Sercoba

El equipo de Jicaral Sercoba, de la segunda división, lamentó el fallecimiento del jugador.

Cañas Guanacaste. El jugador y ex goleador de la Liga de Ascenso Luis Briceño Porras, falleció junto a su esposa de apellido Mora, la noche de ayer en la localidad de Cañas.

Luis Briceño perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito, en este hecho resultó herida una menor de 5 años de edad, quien era su hija.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cañas, realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron a eso de las 10:40 PM de ayer sábado, cuando los hoy occisos y la menor iban abordo de una bicicleta por las cercanías del Ebais de Cañas, cuando por razones que no están claras fuero colisionados por detrás por un automóvil.

Briceño falleció en el sitio, su esposa perdió la vida cuando iba de camino a un centro médico y la menor se encuentra internada en el Hospital de Liberia, donde fue reportada en condición estable.

Al conductor del carro le realizaron la prueba de la alcoholemia, misma que resultó positiva. Este hombre fue detenido por oficiales de la Policía Administrativa, quienes lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia.

El equipo de la segunda división Jicaral Sercoba lamentó el fallecimiento de este gran jugador, los directivos le agradecieron toda la dedicación y el empeño que le brindó al equipo.

Publicidad TEC

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 3:41 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba