Parque Marino Las Baulas y el MINAE de Santa Cruz Estrenan Vehículos Nuevos

2
Los Nuevos Vehículos son Marca Toyota.

Santa Cruz Guanacaste. El Parque Marino las Baulas y el MINAE de Santa Cruz, estrenan desde ayer lunes dos nuevos vehículos.

Este obsequio para ambas instituciones se logró, gracias a una conciliación con un Empresario de la zona, que años atrás había realizado un gran daño ambiental, en el cantón de Santa Cruz.

La entrega de los vehículos la realizó Nelson Marín, director del Área de Conservación del Tempisque.

A la ceremonia de Entregana se hicieron presentes los Regidores de la Municipalidad de Nicoya, Regidores de Santa Cruz, Funcionarios de Coopeguanacaste y la Fuerza Pública.

Nelson Marín comento a Primeroennoticias.com “Con los nuevos vehículos se viene a solventar el problema que hay en la delegación subregional del MINAE en Santa Cruz, ya que últimamente se ha visto afectado el ambiente por el gran decomiso de madera de cocobolo. Grandes cantidades de madera se están exportando hacia China ilegalmente. y eso nos preocupa.” Añadió.

1
A la entrega se hicieron presentes los Regidores de la Municipalidad de Nicoya, Regidores de Santa Cruz, Funcionarios de Coopeguanacaste y la Fuerza Pública.

La Fuerza Pública de Santa Cruz se comprometió con funcionarios a combatir el ilegal transporte de dicha madera, con retenes en diferentes puntos de la provincia de Guanacaste, donde existen varios modos de transporte, para camuflar la madera.

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 7:51 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido