Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Amiga de Beyoncé se habría casado el pasado fin de semana en Guanacaste

Amiga de Beyoncé se habría casado el pasado fin de semana en Guanacaste

Kelly Rowland Guanacaste

Kelly Rowland se habría Casado en un Hotel de Guanacaste

EE.UU. Distintos medios reconocidos de la farándula en los Estados Unidos, reprodujeron una foto que Beyoncé subió a su cuenta de Instagram y aseguran que la cantante habría estado en la boda de su amiga Kelly Rowland.

Según los medios la boda habría celebrado el viernes en Guanacaste, y aunque no trascendió el sitio exacto, se ha rumorado que el Hotel Four Seasons o en Hacienda Pinilla habrían sido la boda.

Beyoncé estuvo en Costa Rica solo día y medio -desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de Mayo día en que publicó la imagen., según los diaríos.

De acuerdo con el reporte de la Oficina de Migración y Extranjería la cantante de 33 años llegó al país el jueves a las 7:56 p.m. e ingresó por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia. ”Queen B” como le llaman sus seguidores salió del país el sábado a las 5:30 a.m. en un vuelo privado.

Su amiga Rowland llegó al país también el jueves, a las 11:47 a.m. también por el Daniel Oduber, y abandonó Costa Rica ayer domingo, a las 12:17 p.m, según el reporte.

El esposo de Rowland, Tim Witherspoon, llegó con ella en el mismo vuelo pero salió del país poco antes, a las 7 a.m. del domingo.

Guanacaste sigue atrayendo a grandes figuras a nivel mudial por sus bellezas, en el pasado Mel GibsonBritney Spears y Jay-Z han sido algunas de las celebridades que frecuentan esta bella provincia.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:34 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba