Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Cruz Roja de Filadelfia Invierte en botellas Reutilizables Para la Reducción de Plástico

Cruz Roja de Filadelfia Invierte en botellas Reutilizables Para la Reducción de Plástico

Cruz

Cruz Roja de Filadelfia Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. Comité Auxiliar en Filadelfia invierte en botellas reutilizables que incentivan la reducción de plástico de un solo uso, donde se le entregó al personal permanente y voluntario del Comité una botella personalidad con diseños ambientales.

Las botellas se utilizarán en el operativo de Semana Santa para que nuestros Cruzrojistas hagan uso de las mismas, dando un ejemplo a la población para que cuidemos el ambiente.

“Esta iniciativa fue por parte de la Comisión de Bandera Azul Ecológica del Comité Auxiliar en Filadelfia donde queremos que nuestra institución se amigable con el ambiente, además que nuestro compromiso es que minimizar el uso de plásticos en nuestras actividades y en los operativos que están programados durante el año 2019 y los años que siguen”, apuntó Gustavo Quispe Jiménez, Administrador Comité Auxiliar en Filadelfia.

botellas Reutilizables.

El Comité de Bandera Azul Ecología del Comité Auxiliar en Filadelfia tiene nuevos proyectos y retos para este año 2019 y los próximos años más, donde con el apoyo de la Junta Directiva, Administración y personal Permanente y Voluntario estos proyectos puedan ser ejecutados.

“Las gracias al personal permanente y voluntario del Comité Auxiliar en Filadelfia por seguir estas buenas prácticas e iniciativas que toma el Comité de Bandera Azul Ecológica del Comité Auxiliar en Filadelfia, donde la Junta Directiva los apoya en todos los proyectos planteados que tienen para este año con el tema de ayudar al Medio Ambiente y la divulgación de los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS)”, apuntó Edgar López Solorzano, presidente del Comité Auxiliar en Filadelfia.

Las botellas incluyen el emblema de Cruz Roja Costarricense, sus principios fundamentales, nombre del Comité, un árbol y con el lema Salvando Vidas Cambiando Mentalidades.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:40 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba