Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Centro de convenciones de Coopeguanacaste / Obra Musical Carmina Burana, se presentará en el centro de convenciones de Coopeguanacaste este fin de semana

Obra Musical Carmina Burana, se presentará en el centro de convenciones de Coopeguanacaste este fin de semana

1484227_10202148887501198_828048932_n

Santa Cruz Guanacaste. Este próximo sábado 14 de diciembre se realizara en el centro de Convenciones de Coopeguanaacaste la obra Musical Carmina Burana, la actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Juventud, Centro Nacional de Música,  la Universidad Estatal a Distancia,  el Coro Sinfónico Nacional y el Ensamble de Percusión de la UNED.

El conjunto será dirigido por el maestro Ramiro Ramírez, director artístico del Coro Sinfónico Nacional.

El evento es promovido por el grupo Apuntalando lo Nuestro y forma parte de la celebración de los 200 años de fundación del pueblo de Santa Cruz.

 «El Centro de Convenciones es un espacio que nació como una necesidad de la cooperativa por contar con un lugar donde realizar sus actividades  y a la vez ofrecer a la comunidad la oportunidad de albergar eventos artísticos para democratizar la cultura » aseguró Miguel Gómez Corea, Gerente General de Coopeguanacaste, R.L.

La obra Carmina Burana es una cantata escénica del siglo XX compuesta por Carl Orff entre 1935 y 1936, utilizando como texto algunos de los poemas medievales de Carmina Burana. Se estrenó el 8 de junio de 1937 en la Alte Oper de Fráncfort del Meno dirigida por Oskar Wälterlin.

El evento se es totalmente gratuito, y dará inicio el sábado 14 de diciembre a las 7 Pm, en el centro de convenciones de Coopeguanacaste, la obra tiene una duración de una hora y media aproximadamente.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 2:44 PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba