Home / Guanacaste / Diputados por la Provincia de Guanacaste nombran comisión; con el objetivo de estimular el Desarrollo de la pequeña y mediana Empresa

Diputados por la Provincia de Guanacaste nombran comisión; con el objetivo de estimular el Desarrollo de la pequeña y mediana Empresa

Diputados Guanacaste

San José. Esta tarde mediante una conferencia de prensa los 4 diputados por la provincia de Guanacaste Juan Marín, Ronal Vargas, Marta Arauz y Jhonny Leiva dieron a conocer la formación de una comisión que tiene con fin estimular el desarrollo de la provincia.

A esta comisión se une el diputado por el PUSC Franklin Corella que se integra para reforzar a los diputados de la provincia de Guanacaste con aras de impulsar el desarrollo para esta provincia que en tema del empleo que plantea grandes retos.

La Comisión tiene entre sus objetivos, estimular el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, fomentando nuevos empleos y mejorando las condiciones socio económicas de los pobladores.

La provincia de Guanacaste presenta índices importantes de rezago en cuanto al desarrollo humano y bienestar social, a pesar de la riqueza que ostenta y por la cual nutre al resto del país. Estos aspectos son los que impulsan a los diputados guanacastecos, más allá de intereses partidistas, a unirse para combatir dichas desigualdades.

La Comisión tendrá un plazo de vigencia de cuatro años comprendidos entre el 2014 y el 2018.

Los cuatro diputados tienen bien claro las grandes necesidades de empleo que hay en la provincia de Guanacaste, y ven en las creación de medianas empresas un salida para reactivar el dinamismo económico en el zona.

Además los diputados anunciaron que trabajarán unidos los cuatro años, y así evitar diferencia entre ellos. «Trabajaremos los cuatro unidos por nuestra amada provincia de Guanacaste» Manifestaron en conferencia de prensa.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:13 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba