Home / #BuenasNoticias / La Universidad Invenio Ubicada en Tilarán Alista su Segundo Open House

La Universidad Invenio Ubicada en Tilarán Alista su Segundo Open House

Invenio

Universidad Invenio es la única que ofrece esta modalidad en Latinoamérica para tres ingenierías: mecatrónica, industrial y tecnologías en información empresarial.

Tilarán Guanacaste. La Universidad Invenio ubicada en Tilarán, Guanacaste lo invita este sábado 14 de diciembre del 2019 el segundo Open House.

El evento tiene como objetivo principal que los medios de comunicación, los jóvenes o personas interesadas en estudiar ingenierías en: tecnologías en información empresarial, industrial o mecatrónica puedan conocer más sobre éstas, sobre los financiamientos que ofrece la universidad, así como conocer sus instalaciones.

Publicidad.

La Universidad Invenio ofrece formación dual universitaria la cual combina procesos de enseñanza académica en el aula con aprendizaje en empresas. En el caso de esta institución, los estudiantes pasan tres meses en el campus universitario, luego tres meses en una empresa, y así sucesivamente de manera alterna hasta finalizar sus 48 meses de carrera universitaria.

Entre algunas de las empresas nacionales, trasnacionales y multinacionales aliadas para formar a los futuros profesionales están: Boston Scientific, DATACOM, Coca Cola, GBM, Fiserv, CEMEX, Emerson, Panasonic, AD ASTRA ROCKET (propiedad del astronauta costarricense Franklin Chang), entre otras.

Publicidad.

“El modelo dual funciona como una universidad regular, es decir, se imparten clases académicas, pero esto mismo se replica en la empresa cuando el rol del docente lo asume un empresario o tutor formador.

Los alumnos de la Universidad Invenio cada trimestre reciben formación desde una empresa en distintas áreas y de acuerdo a como va avanzando su plan de estudios, lo que permite que al graduarse sea un profesional integral”, explica Yenory Rojas, Rectora de la Universidad Invenio.

Publicidad.

El Open House de la Universidad Invenio ofrecerá un 50% de descuento en matricula a estudiantes admitidos.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:54 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba