Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Carrillo Filadelfia / Profesores Denuncian anomalías, persecución y agresión en la Escuela Bernardo Gutiérrez de Sardinal Guanacaste

Profesores Denuncian anomalías, persecución y agresión en la Escuela Bernardo Gutiérrez de Sardinal Guanacaste

Profesores Denuncian anomalías, persecución y agresión en la Escuela Bernardo Gutiérrez de Sardinal Guanacaste

Escuela Bernardo Gutiérrez en Sardinal.

Sardinal Carrillo. “Es un infierno lo que estamos viviendo en este centro de Estudio todos los compañeros, no se puede laborar así” manifestó un funcionario de quién Primeroennoticias.com protege la identidad por temor a represalias.

Desde hace un año el ambiente laboral en la Escuela Bernardo Gutiérrez en la comunidad de Sardinal, no es el mismo varios profesores denuncia anomalías, persecución y agresión de parte de directora Gretel Valle Sánchez.

Y es que un grupo de Profesores de este centro indignados por lo que está sucediendo, ya han presentado las denuncias ante la Dirección Regional de Educación del Cantón de Santa Cruz Guanacaste pero hasta el día de hoy no han recibido las respuestas que se requieren.

“Hace unos meses el departamento de psicóloga de la Dirección Regional de Santa Cruz, realizó una serie de entrevistas ante los niños afectados por la agresión, durante de la investigación se determinó que la directora había agredido a los escolares y se solicitó solo pedirle perdón como medida disciplinaria.” Dijo el funcionario.

El pasado 28 de Octubre un grupo de padre de familias envió un carta a la Defensoría de los Habitantes sede Liberia, donde le solicitaban la intervención inmediata a la Escuela, ya que los padres de familia se muestran sumamente molestos, ya que los investigaciones de la directora nunca quedan en firme  según copia de carta que Primeroennoticias.com tiene en su poder.

Además varios profesores denuncian, que en la repartición de las lecciones se han visto afectados ya que la directora sin ninguna explicación quita los recargos que le corresponde.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba