Santacruceño Lorenzo Guadamuz asumiría Ministerio de Educación, en caso de que el PLN gane las elecciones en Febrero próximo

lorenzo_126313

San José. El cantón de Santa Cruz en Guanacaste tendrá una destacada representación, en dado caso de que el partido Liberación Nacional, gane las elecciones de Febrero Próximo.

Se trata de Lorenzo Guadamuz, un destacado profesional que durante años se a desctacado en brindar asesoria en materia de educación en toda Latinoamerica.

La información la confirmó el candidato a la presidencia Johnny Araya, al diario extra en la edición del día de hoy martes 10 de diciembre.

“No acostumbro decir con quién vamos a gobernar, cada cosa tiene su momento, sin embargo es tan evidente el liderazgo que tiene Lorenzo Guadamuz, su capacidad y esperanza de los educadores de verlo como ministro de Educación que desde hace rato he reconocido que si yo soy el presidente, él sería el próximo ministro de Educación”, declaró Araya.

Guadamuz es un destacado doctor en educación, colaboró con gobiernos liberacionistas y en la primera administración Arias Sánchez ejerció como asesor técnico principal en el Ministerio de Educación.

Además es presidente de la empresa Innova Technology, Empresa de desarrollo de infraestructuras, plataformas y aplicaciones empresariales e institucionales basadas en web. Integramos un equipo humano altamente capacitado y con una vasta experiencia internacional.

Lorenzo Guadamuz se declara Santacruceño de pura Cepa.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 10:25 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido