Un hombre muere y otro resulta herido en San Martín de Nicoya

22490943Calle de Barrio San Martín en Nicoya Guanacaste

Nicoya Guanacaste. Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Rodríguez de 24 años de edad y las lesiones de arma blanca sufridas por otro sujeto de 23 años de edad de apellido Jiménez.

Ambos ingresaron hoy domingo 04 de Mayo a eso de las 2:00 de la mañana al Hospital de Nicoya, procedentes de Barrio San Martín, donde en apariencia habrían intentado asaltar a otro hombre que se defendió hiriéndolos con arma blanca. Sin embargo también existe la versión de que pudo haberse tratado de una riña entre el hoy occiso y el herido, sin embargo será en el transcurso de la investigación, donde se determine con exactitud las verdaderas circunstancias de dicho hecho.

Rodríguez falleció poco tiempo después de su ingreso al hospital y presentaba heridas de arma blanca en pecho y abdomen y el segundo involucrado de apellido Jiménez, fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía lesiones profundas en el estómago y su estado de salud es delicada.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 10:38 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido