Hotel en Guanacaste Destaca en la Lista Anual de Travel + Leisure

Hotel
La Revista internacional destaca al ANdAZ Peninsula Papagayo Resort como vanguardista en diseño.

New York (Redacción) – La revista Travel + Leisure, anunció hoy su décima publicación anual de “La Lista” donde ANdAZ Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica aparece como uno de los mejores hoteles y resorts nuevos en todo el mundo. Seleccionado por los editores de la publicación, ANdAZ Peninsula Papagayo Resort ha sido nombrado como uno de los cinco hoteles modelo en diseño y estilo.

La lista de la destacada revista internacional ya está disponible en http://www.travelandleisure.com/slideshows/it-list-the-best-new-hotels y aparecerá en la edición impresa de marzo, disponible en quioscos a partir del próximo 14 de febrero.

Esta distinción reconoce el concepto de inspiración local de ANdAZ Peninsula Papagayo Resort, incluyendo el diseño de Ronald Zurcher y Das Concepts. Además, de destacar su conexión constante con la naturaleza, evidente a través de servicios exclusivos del resort, así como su continuo compromiso con el lujo y el servicio.

ANdAZ Peninsula Papagayo Resort cuenta con 153 habitaciones amplias y elegantes, incluyendo 21 suites, todas ellas inspiradas en la cultura y la belleza natural de la región. Con vistas a la serena belleza de bahía de Culebra, ANdAZ Peninsula Papagayo Resort ofrece una amplia variedad de actividades como el stand-up paddle y snorkel así como atracciones cercanas para realizar caminatas y eco-aventura.

web-banner

ONDA Spa, con nueve salas de tratamientos, invita a sus huépedes a sumergirse en tratamientos restauradores y rejuvenecedores, utilizando ingredientes y prácticas locales.

La experiencia gastronómica, presenta tres restaurantes temático únicos, con sabores locales auténticos, servicio de clase mundial y un estilo excepcional.

ANdAZ Peninsula Papagayo Resort está situado a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), el cual ofrece servicios diarios desde varias ciudades importantes de puerta de enlace en los Estados Unidos, así como servicios regionales frecuentes desde San José.

 

 Hora de Publicación: 8:19 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido