Home / Deportes / El Cartaginés jugará en el Estadio Cuscatlán cuando visite al Isidro Metapán

El Cartaginés jugará en el Estadio Cuscatlán cuando visite al Isidro Metapán

Un estadio con historia será el que reciba al Club Sport Cartaginés en El Salvador, esto porque el conjunto brumoso jugará ante el Isidro Metapán por la Liga de Campeones de Concacaf  en el Cuscatlán.

Así lo informó el equipo blanquiazul por medio de un comunicado de prensa. “La dirigencia del Isidro Metapán de El Salvador, confirmó la tarde de este martes, que el compromiso ante el Club Sport Cartaginés por la Liga de Campeones de la Concacaf, se realizará en el estadio Cuscatlán”.

El Gerente General de la institución salvadoreña, Freddy Vega, expresó a www.cartaginés.net que el compromiso ante los brumosos, no se jugará en el estadio Jorge “Calero” Suarez, sede principal del Isidro Metapan, ya que no cuenta con lo que pide la Concacaf, para este torneo.

Lo que resta es esperar a que la Concacaf informe el calendario de los juegos para saber la fecha exacta en que el conjunto sub campeón nacional tenga que viajar a El Salvador para enfrentarse al Isidro Metapan.

Por otra parte el equipo cartaginés también atraviesa una situación parecida a la de su rival, puesto que el Fello Meza tampoco pasó las pruebas, y por los primeros partidos de la fase de grupos se deberán jugar en el Estadio Nacional.

El Cartaginés integra el grupo 8 de la Liga de Campeones de Concacaf junto a este equipo de El Salvador y Los Ángeles Galaxy.

Español: Vista del campo del Estadio Cuscatlán...

Español: Vista del campo del Estadio Cuscatlán, en una Asamblea de Testigos de Jehovah. (Photo credit: Wikipedia)

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba