140 efectivos de seguridad vigilan el Estadio Edgardo Baltodano, en la realización del Mundial Femenino

1974992_448348765297722_1103397047_n

Liberia Guanacaste. La Fuerza Pública mantiene vigilando a 140 oficiales, que resguardarán la seguridad en el Estadio Edgardo Baltodano donde se desarrolla el Mundial Femenino Sub-17.

La idea es que se mantengan vigilado durante cada partido, el perímetro externo de los Estadio Edgardo Baltodano en la ciudad de Liberia.

Además la Policía Turística mantiene en las afueras del estadio, una casetilla con el fin de asesorar en un segundo idioma, a los extranjeros que visitan el país.

El sábado, dos oficiales sorprendieron a un hombre que intentó vender entradas de cortesía a unos alemanes. Al sujeto se le decomisaron los boletos y fue reportado ante la Comisión organizadora de la Copa.

Si usted detecta alguna anomalía o suceso, puede denunciarlo en el Centro de Atención Policial (CAP), que se ubica en cada uno de los estadios para asistencia de los ciudadanos.

Vías cerradas

La policía tránsito cerrará las calles en los alrededores del estadio mundialista de Liberia, antes, durante y después de los juegos en que dicho reducto sea sede de alguno de los diez partidos que albergará durante la copa mundial femenina U-17. Así lo confirmó el jefe de la delegación de tránsito de la ciudad blanca, Oscar Angulo.

La medida rigirá para todos los días, y obedece a protocolos de seguridad que implementa FIFA para eventos como este.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 5:17 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido