Home / Empleos Guanacaste / Feria Ofrecerá 150 Puestos de Trabajo en Santa Cruz

Feria Ofrecerá 150 Puestos de Trabajo en Santa Cruz

Feria

La feria laboral se realizará en la Universidad Latina sede Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. La universidad Latina, con sede en Santa Cruz realizará una feria de empleo, donde se ofrecerán 150 puestos de trabajo.

La feria es organizada por la Facultad de Hospitalidad y la Oficina de Empleo de la Universidad Latina de Costa Rica.

La actividad se realizará el próximo martes 26 de setiembre del 2017, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Entre los puestos que se ofrecerán destacan: oficiales de seguridad, camareras, misceláneos, cocineros, lavador de platos, fisioterapeuta y auxiliar de spa, concierge, gerente de alimentos y bebidas, recepcionistas, asistente administrativo, asistente de ventas y reservaciones, botones y encargado de actividades de playa, agentes de seguridad, asistente de compras, almacenista, bodeguero, técnico de mantenimiento en refrigeración, técnico de mantenimiento en electromecánica, auxiliares de  lavandería, pintores y albañiles.

Anúnciese con nosotros.

Las empresas participantes en la Feria de Empleo son: Hotel Four Seasons, Hotel Dreams las Mareas, Grupo Islita, Reserva Conchal, Hotel Harmony, Hotel Andaz, Península de Papagayo Exclusive Resorts, y JW Marriot.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:16AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba