Cañas vivió la fiesta de los bueyes en la edición XVI con sabor a nuestra tierra

P1210074

Cañas Guanacaste. El pueblo de Cañas se tiro a la Calle a vivir la fiesta del Día Nacional del Boyero en su Edición XVI con Sabor a Nuestra Tierra, con Bueyes, Carretas, Grupo de Danza Folklórica Internacional Caña de Azúcar con su Pasacalles, Cimarronas, Carroza en donde estuvieron los Invitados Especiales y otros, en esta ocasión fue Dedicado al Boyero Nacional Señor Mario Delgado.

Este Inicio a partir de las 10 am en Barrio Las Palmas 1 con un Recorrido de 1,7km por las Principales Calles de la Ciudad en donde participaron mas 80 Yuntas del todo el Territorio Nacional y Culmino al frente del Gimnasio Municipal Prof. Manuel Corella Madrigal los participantes fueron recibidos con gran Almuerzo y Música Folklórica de Fondo.

P1210085

Estuvieron como Invitados Especiales  los Señores José Joaquín Porras Contreras(Diputado), Luis Fernando Mendoza Jiménez(Diputado-Presidente Asamblea Legislativa), Hijo y Nieto de Grandes Boyeros Nacionales en Paz Descanse, Señor Manuel Obregón, Ministro de Cultura y Juventud, dicha actividad fue Organizada por el Comité de Cultura con el Apoyo del Concejo Municipal, Alcaldía, Vice alcaldía y Personal de la Municipalidad de Cañas.

Por: Edwin Ocaña

Hora de Publicación: 9:36 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido