Encuentran Torturado y sin vida a un masculino que se encontraba desaparecido en Belén de Carrillo

1505430_596192110470457_1952398212_n

Belen Guanacaste. Un másculino que se encontraba desde hace varios días desaparecido, fue encontrado el día de ayer viernes 21 de marzo torturado y sin vida.

La víctima se llamaba Mauricio Castañeda Ramírez de 40 años apróximadamente, las autoridades encontraron el cuerpo a 200 mts antes de su Casa de habitación, el fallecido se encontraba torturado en el cuello y en su cabeza presentaba gran cantidad de golpes.

La familia del fallecido días atrás antes de su muerte, habían recibido información de que Mauricio Castañeda lo habían visto en la comunidad de Tempate de Santa Cruz, pidiendo comida pero lastimosamente fue encontrado muerto en un Charreal el día de ayer viernes.

Extraoficialmente las autoridades creen que un grupo de drogadictos de la zona, son los principales sospechosos de la muerte, sin embargo esta versión no es oficial.

Según los vecinos este grupo de drogadictos son conocidos por todos en la comunidad, ya que acostumbran a estar delinquiendo en toda la zona de la Viguita de Belén.

Familiares y vecinos tomaron con asombro la noticias, ya que la victima era muy tranquila, y no se metía con nadie, además de padecer de graves problemas mentales.

Las investigaciones sobre esta muerte, quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.

Por: Fiorela Valle

Foto: Manuel Gutiérrez

Hora de publicación: 4:46 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido