Home / #BuenasNoticias / Ángeles Azules Convocaron a Más de 50 Mil Personas en Santa Cruz

Ángeles Azules Convocaron a Más de 50 Mil Personas en Santa Cruz

Ángeles

Más de 50 mil personas asistieron al concierto de los Ángeles Azules en Santa Cruz Guanacaste. (Foto David Chacón)

Santa Cruz Guanacaste. Un Terreno cercano al Polideportivo de Santa Cruz, se convirtió en el epicentro de la cumbia, de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

Más de 50.000 personas disfrutaron, bailaron y cantaron los éxitos de esta banda nacida en Iztapalapa en México.

Canciones como 17 años, Mis sentimientos, Cómo te voy a olvidar y de niña a mujer, fueron parte del repertorio de estos músicos que enloquecieron a los Santacruceños y visistantes.

Publicidad.

Los asistentes al show no dejaron de bailar y aplaudir desde que el concierto inició a las 9:30 de la noche y hasta pasada la medianoche.

“Es agrupación que siempre soñé ver. Hoy se me hizo realidad y puedo decirles que ha sido mi mejor concierto en la vida”, expresó Yendry Arguedas, una de las asistentes.

Miles de personas asistieron al concierto de los Ángelez Azules (Foto David Chacón)

El lugar donde se realizó el concierto abrió sus puertas desde las 12 medio día. La Marimba Orquesta Maribel, Sinca y Elidian le pusieron sabor al espectáculo para calentar el ambiente antes de la presentación de los mexicanos.

La producción del evento califico este concierto como un éxito, ya que no esperaban esta multitud en Santa Cruz Guanacaste.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:54 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba