Home / Nacionales / Programa Manos a la Obra cuenta con 120 proyectos en la región guanacasteca

Programa Manos a la Obra cuenta con 120 proyectos en la región guanacasteca

Programa Manos a la Obra cuenta con 120 proyectos en la región guanacasteca

Son más de 1.500 personas beneficiadas del programa Manos a la Obra, que cuenta con 120 proyectos en toda la región guanacasteca. Únicamente en La Cruz se han apoyado a 250 personas, que se distribuyen en 28 proyectos.

La presidenta de la República Laura Chinchilla y el vicepresidente Luis Liberman visitaron el cantón, esta mañana, donde se reunieron con beneficiarios del programa, el cual brinda un incentivo de ¢100.000 por medio del IMAS a las personas que aportan horas de trabajo comunal en diferentes áreas, la mayoría de ellas, enfocadas en la gestión ambiental.

Además, la Mandataria en su visita a La Cruz señaló que recientemente firmó “como parte del acuerdo comercial con la Unión Europea un impuesto que se va a cobrar a los pasajeros que transitan por la aduana de Peñas Blancas, lo que va a permitir a la municipalidad de La Cruz prácticamente duplicar su presupuesto. Estoy segura de que esos recursos van a ser bien invertidos para beneficio de toda la comunidad”.

Al final de su mensaje, la Gobernante destacó que ha diferencia de otros presidentes que venían solo el 25 de julio a celebrar en Nicoya, “venimos muchos días antes para poder recorrer los cantones, para inaugurar las obras, iniciar unas de ellas, para poder saludarlos, abrazarlos y celebrar juntos gritando ese rico güipipía de Guanacaste”.

Fuente: Prensa Casa Presidencial

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba