Liga Deportiva Alajuelense Arribó esta tarde a Tamarindo, donde realizará parte de su Pretemporada

LigaDeportivaAlajuelenseGuanacaste
Llegada de la Liga Deportiva Alajuelense a Tamarindo.

Tamarindo Guanacaste. El Subcampeón Nacional Liga Deportiva Alajuelense arribo esta tarde a la Tamarindo en Santa Cruz, donde realizará parte de su pretemporada.

El equipo manudo se Hospedará en el Hotel Tamarindo Diria, Ubicado a unos kilómetros antes del llegar al centro de Tamarindo.

Del lunes 23 de junio al miércoles 2 de julio el plantel estará es ese lugar, realizando su pretemporada de playa, ahí tendrá dos partidos amistosos para ir soltando piernas.

Estamos en una etapa de familiarización con la pelota  y fortalecimiento muscular, la respuesta del grupo tras el descanso que tuvieron ha sido la idónea, le damos énfasis a las cualidades físicas de cada jugador, los trabajos aeróbicos y de fuerza son alternados, sin embargo la prioridad es realizar ejercicios con el balón para que todos se vayan soltando y tomando confianza en sus toques, movimientos y demás”, comentó Pier Luigi preparador físico.

Además agregó que por ahora todos los trabajos se manejan de forma grupal y será de acuerdo a los resultados de las pruebas médicas y físicas que se personalizarán las cargas.

El preparador físico erizo por último manifestó que “La responsabilidad para este semestre aumenta, somos un club muy grande y queremos ganar todo lo que se nos presente, para ello debemos emplearnos a fondo en la pretemporada”.

El sábado 28 de junio a las 3:30pm en el Estadio Chorotega, el cuadro manudo se enfrentará contra la ADG Guanacasteca y el miércoles  2 de julio a las 2pm lo hará ante la escuadra de Jicaral de la Segunda División en el Centro Deportivo de Jicaral.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 9:40 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido