Home / Guanacaste / Telecable Ofrecerá Internet en Santa Cruz, Nicoya y Carrillo

Telecable Ofrecerá Internet en Santa Cruz, Nicoya y Carrillo

Telecable

Según la Telecomunicaciones (SUTEL) Telecable es el proveedor número uno, por tercer año consecutivo. (Foto ilustrativa)

Guanacaste. Telecable expandió sus servicios residenciales y empresariales de cable, Internet y telefonía en la provincia de Guanacaste, iniciando por las ciudades de Nicoya, Santa Cruz y Filadelfia, como parte de su visión de cubrir todo el territorio nacional.

En Telecable, tenemos planes de expansión muy ambiciosos para dar cobertura a todas las provincias del país. Este año estamos extendiendo nuestra presencia en las zonas de Nicoya, Santa Cruz, Filadelfia, algunas zonas costeras y esperamos incursionar en las demás ciudades de Guanacaste en el corto plazo. Es nuestro compromiso poder brindar servicios de televisión digital, internet de alta velocidad y telefonía de calidad a un precio accesible para que todos puedan disfrutar de nuestros paquetes”, indicó Gerardo Chacón, Director General de Telecable.

La cobertura en Nicoya actualmente comprende los barrios: Bosques de don José, Barrio San Martín, Barrio Chorotega, Barrio Brisas del Cerro, Los Malinches, La Granja y Guadalupe. Mientras que en Filadelfia cubre: Los Jocotes, La Cruz, El Verolís, Hollywood, Bambú, Las Palmas, Filadelfia Centro; finalmente en Santa Cruz se tiene cobertura en los siguientes barrios: Santa Cecilia, Tulita Sandino, Barrio Las Flores, Guayabal, Barrio Limón, El Cacao, Arao, Hato Viejo, Esquipulas, Las Maravillas, Tenorio, Camareno, Pepe Luján, Sagamag, Jerusalem, Chorotega, Estocolmo y San Martín.

La expansión de Telecable en Santa Cruz comprende la instalación de un hub, que es el data center donde se alberga los equipos que conectan los cable módems de los clientes y a través de la cual se brinda la conectividad a internet, enlace de datos, televisión, telefonía y servicios empresariales. Además, tendrá la función de ser un respaldo del centralizador principal, que garantice siempre una señal y conexión de calidad para los clientes de Santa Cruz, Nicoya y Filadelfia.

Sobre Telecable

Es una empresa de telecomunicaciones y entretenimiento 100% de capital costarricense con 13 años de operar en el mercado.

Telecable brinda servicios al área residencial tales como televisión por cable con paquetes básicos, digitales y HD, internet de banda ancha y telefonía hogar. Así mismo ofrece servicios empresariales de internet por fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial, servicios en la nube y servicios administrados. También comercializa pauta publicitaria en cable.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:27 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba