Empresa de Electrodomésticos Gollo; donó cuadernos a alumnos de los Cantones de Santa Cruz, La Cruz y la Juntas de Abangares

DSC00080

Guanacaste. La entrada a clases para más de 3.000 estudiantes que viven en condiciones de vulnerabilidad social, tiene un giro muy positivo gracias a la donación de 20.000 cuadernos que la cadena de Tiendas Gollo realiza a 33 comunidades de todo el país.

Esta empresa, se basó en el índice de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) publicado por el Informe Estado de la Nación 2012.

Los escolares de distintas zonas del país reciben un paquete con seis cuadernos. Las entras se están realizando en coordinación con las escuelas beneficiadas, gobiernos locales, Fuerza Pública y Cruz Roja.

Las escuelas se ubican: En Tamarindo Santa Cruz, La Cruz y Las Juntas de Abangares entre otras.

“En Gollo somos conscientes que el inicio del curso lectivo tiene un alto costo para las familias, es por esto que estamos entregando estos 20.000 cuadernos a niños y niñas de diferentes escuelas del país, como parte de nuestro programa Buen Vecino”, comentó Andrea Morales, Coordinadora de Responsabilidad Social de Gollo.

La entrega de cuadernos inició la semana anterior y se espera que concluya entre jueves y viernes de esta semana.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 4:28 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido