Centro Educativo Privado La Paz Community School organizará un debate político, con los candidatos a diputados por la provincia de Guanacaste

64216_621824281167884_580221672_n

Santa Cruz Guanacaste. El centro educativo privado La Paz Community School, mediante un comunicado de prensa a dado a conocer que este próximo jueves 23 de Enero, realizará un debate político con 5 candidatos a diputados por la provincia de Guanacaste.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de: Gabriela Rios (Renovación Costarricense), Ronald Vargas (Frente Amplio), JulioVillafuerte (Patria Nueva), Gerardo Brenes (Avance Nacional) y Roy Zuniga(PAC)

“El objetivo es difundir a la provincia, las principales propuestas de los candidatos a la diputado por Guanacaste. Se espera aproximadamente la llegada de unas 300 personas, circunvecinas de Brasilito y lugares aledaños.»

“El debate tendrá la presencia de asociaciones de desarrollo, sectores productivos, y lo más importante que esta actividad va dirigido principalmente a todas las personas para crear conciencia y saber por quién votar.” Dice el comunicado.

La Paz Community School se encuentra ubicada en el distrito Cabo Velas en Santa Cruz Guanacaste, específicamente 300 metros de la entrada al proyecto Mar vista en Brasilito,

El debate está programado para este próximo jueves 23 de Enero a las 5 PM

Puede solicitar más información al número de teléfono: 8582-4849

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 2:38 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido