Fundador de Amigos de la Educación Fallece Tras Recibir Golpiza en Playa Tamarindo

Fundadar
Barry Lawson de 72 años se desempeño en muchas obras sociales en Playa Tamarindo Guanacaste.

Tamarindo Guanacaste. Una brutal golpiza acabó con la vida de un estadounidense residente en Playa Tamarindo, en Santa Cruz Guanacaste.

Según indicaron fuentes, que no quisieron identificarse Barry Lawson sufrió un robo, el pasado 01 de Abril del 2015, cuando unos sujetos ingresaron a su Casa de Habitación en Playa Langosta Tamarindo.

Al ingresar a la Vivienda Lawson fue golpeado brutalmente en su Cabeza, según indicó esta fuente el Estadounidense manejaba un gran cantidad de dinero en su vivienda.

Al parecer Lawson se resistió al Robo inclusive no quiso brindar la clave de su Caja fuerte, situación que hizo que los asaltantes lo golpearan en su Cabeza.

Según indicaron el Estadounidense tenía en su poder más de 32 mil dólares, productor de sus actividades Empresariales.

Años de Vivir en Tamarindo

Barry Lawson, un ciudadano estadounidense y residente desde hace mucho tiempo en Tamarindo, durante su estadía en el lugar, se identificó en muchas obras de bien social.

Fundó amigos de la Educación en el año 2000, fundación sin ánimo de lucro que trabaja de la mano con Escuelas y Colegios de la zona.

Gracias a esta Fundación muchos alumnos fueron becados y así lograron concluir sus estudios.

Animación

Murió en San José

Barry Lawson de 72 años murió la mañana del pasado 07 de abril en el Hospital Cima de San José. Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial.

Por su parte agentes judiciales destacados de Santa Cruz, investigando el caso como robo agravado.

La muerte de Lawson ha puesto en alerta máxima, la seguridad ciudad en Playa Tamarindo.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:32 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido