Decomisan un arsenal de pólvora en Upala, Por este hecho, quedaron detenidas dos personas de Bagaces

Polvora-decomisada

Upala Alajuela. Este martes 10 de diciembre los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Upala, decomisaron miles de unidades de pólvora.

El hecho se dio en el distrito Delicias, cantón Upala, Alajuela y ahí decomisaron 1750 espanta suegras, 72 bombetas para mortero, 870 véngalas, 6180 triquitraques, 144 volcanes pequeños, dos volcanes grandes, 75 cohetes de lanzamiento múltiple y 800 bombetas tipo cartucho de mucho poder explosivo.

“El decomiso se efectuó en un sitio no habilitado de tránsito, por el que pretendían ingresarlas al país. Cuando la Fuerza Pública llega al lugar, encuentra a decenas de personas transitando por la zona, realizan la inspección y hallan la pólvora”, informó el Ministerio de Seguridad Pública por medio de un comunicado de prensa.

Por este caso de detuvo a dos personas de apellidos Álvarez y Alfaro, ambos de Guayabo, distrito Mogote de Bagaces, Guanacaste.

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:29 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido