Portugal y Uruguay son algunas opciones que se maneja la Fedefutbol para foguearse para el mes de Mayo

Portugal

San José. El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó que ya cerraron un contrato con una empresa promotora de eventos para jugar dos partidos amistosos clase A en los Estados Unidos.

Aunque no confirma los rivales, si se sabe que Portugal y Uruguay son opciones, así como Costa de Marfil y Ghana, equipos con quien mantienen conversaciones.

“Hay una posibilidad en mayo, aunque no sabemos las selecciones que están ahí, firmamos un contrato con una compañía para jugar en Estados Unidos dos partidos Clase A y se habla y se especula que las opciones sean esas (…) Todo se va a definir ahí, las selecciones están esperando el mundial”, indicó el jerarca de la Fedefútbol.

Por su parte el técnico nacional, Jorge Luis Pinto está satisfecho con los fogueos que se tienen hasta el momento, Chile y Corea del Sur, este último muy cerca de cerrarse.

“Con Uruguay hay muchas posibilidades, Portugal es una alternativa de las que se dan, vamos a esperar el sorteo…”, dijo Pinto.

De igual forma, espera poder tener seis fogueos más aparte de los de enero, y para eso le gustaría una selección europea.

“Nos gustaría enfrentar un país de la “vieja cortina de hierro”, Croacia, Rusia, para mirar un poco las opciones”, comentó el timonel.

Pinto afirmó que previo a la rifa no tiene preferencias por ninguna selección o grupo.

 Por: Marcos Ureña

Hora de pubicación: 06:28 pm

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido