Samara Regaló Sonrisas a Los Niños en Esta Navidad

Samara
Gran cantidad de regalos fueron destinados para los niños de escasos recursos de Samara Guanacaste.

Samara Guanacaste. La comunidad de Samara se tiño de blanco el pasado sábado 13 de Diciembre 2014, con un solo objetivo “Regalar una Sonrisa para los niños de escasos recursos esta Navidad”.

Y es que la unión de corazones generosos, mucho esfuerzo, trabajo y amor, dio Lugar al evento “White Party”, organizado por la Sra. Monserrat Dibango & Glassy Conditions & Tabanuco Samara Beach.

Tabanuco Samara Beach, saco sus mejores galas y dio todo lo mejor por proporcionar un evento cálido y diferente, un ambiente con Música en Vivo por medio del talento local del Grupo Clave Soul, un menú exquisito para la ocasión, una decoración especial y un deseo por recibirle y compartir de esta noche extraordinaria.

“White party” tuvo un anfitrión de lujo, la presentadora Johanna Ortiz del programa Intrusos de la Farándula, Repretel Canal 11, que dio el inicio y final de esta maravillosa velada.

web-banner

La actividad dio lugar con la demostración de la Joyeria Monserrat Dibango & Glassy Conditions, Adicionalmente, una pasarela de prendas elaboradas por diseñadoras locales, Srta. Sofia Jimenez, “Sofi & Sea Designs” ; toda una galería de vestidos de noche y de playa con diseños muy exclusivos y la presentación de diseños “Machubela” por parte de la Sra. Marilyn Castillo, prendas tejidas, con diversidad de aplicaciones todo realizado artesanalmente.

El maquillaje y peinados fueron aportados por sala de Belleza Ericka, y centro de Uñas Shinn. Dicha pasarela se llevo a cabo con la participación de las Señoritas: Maria Fernanda Vargas, Johannah Waite, Aline Muller & Beatriz Jiron, que deslumbraron con luz & belleza el evento de “White Party”.

Estas tres diseñadoras que han dedicado un sinnúmero de horas para elaboración de cada joya / prenda con dedicación, y con sentimiento, dicha labor no podría estar mas consolidada que con un evento con calor humano, con corazón. “Navidad, la mejor ocasión para Dar”.

El costo simbólico de la entrada para participar de este evento fue el granito de arena de solidaridad que cada presente aporto y con ello se cumplió el objetivo, Una ola de amor formada por muchos regalos.

De esta manera concluyó este evento, con la satisfacción de saber que varios niños tendrán una navidad diferentes.

Escrito por Melissa Jiménez

Hora de Publicación: 10:22 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido