Alcalde de Carrillo Ejecutará Más Proyectos de Vivienda Social

Alcalde
El alcalde Carlos Cantillo (de espalda) se reunió con el viceministro de Vivienda y Asentamientos Patricio Morera Víquez.

Carrillo Guanacaste. El alcalde del Cantón de Carrillo Carlos Cantillo Álvarez, planea ejecutar más proyectos de vivienda social.

El alcalde que se caracteriza por ejecutar obras se reunió hace unos días, con el viceministro de Vivienda y Asentamientos Patricio Morera Víquez, donde el alcalde externo su deseo de hacer posible este tipo de proyectos.

El proyecto pretende trasladar a los vecinos del el barrio Bambú #2 de Filadelfia y el distrito Belén, donde en la actualidad viven familias de extrema necesidad.

Hoy en día estas comunidades son vulnerables y propensas a afectaciones de desastres naturales, en las épocas de invierno.

“Nos dieron el visto bueno, estas viviendas serán para quienes más las necesitan y se le estará dando prioridad a familias de barrio Bambú #2 de Filadelfia y del distrito de Belen. “Expreso Carlos Cantillo a Primeroennoticias.com

El proyecto estaría beneficiando a unas 250 personas y se estaría ejecutando apenas se adjudique a la empresa contructora.

El Instituto Mixto de Ayudas Social (IMAS) estará siendo parte de este proyecto y será la institución que defina las personas beneficiadas con vivienda propia.

Por su parte el alcalde reiteró su compromiso con el pueblo del cantón de Carrillo, en aras de seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de sus habitantes.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:55 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido