Astillero Verde plantará 1.000 Árboles nativos en Abangares

Abangares Guanacaste. La Asociación de Astilleros sin fines de lucro, tiene previsto sembrar unos 1.000 árboles en el Alto de Cebadilla en Abangares Guanacaste.

La jornada ambiental permitirá plantar árboles nativos, madera dura tropical y árboles frutales de especies, en esta temporada de lluvias.

Publicidad.

La reforestación en el aspecto de las operaciones del astillero verde, trabaja hacia la mitigación del cambio climático, la conservación de especies, la seguridad alimentaria, la futura construcción naval sostenible, la conectividad en el Corredor Biológico Pájaro Campana, los principios de economía circular, la regeneración del suelo y la purificación del agua, al mismo tiempo que proporciona empleo a los miembros de la comunidad cuyos medios de vida se han visto afectados por COVID-19.

Cabe destacar que los árboles son donados por el Instituto Monteverde, El Consejo de Intercambio Educativo Internacional y el Instituto Costarricense de Electricidad.

Publicidad.

Esta organización ambiental lanzará de manera oficial, esta campaña de reforestación este 11 de junio del 2020 y esperan sembrar árboles en todo el país.

Si usted está interesado en formar parte de esta inicitiva ambiental, puede contactar a la organización al correo: info@astilleroverde.org o al número de teléfono: (+506) 8625 0909

Hora de publicación: 6:52 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido