[Audio] Con desayuno Guanacasteco; así se realizará la Primer Carrera de Atletismo Mente y Cuerpo en la Ciudad de Liberia

Con desayuno Guanacasteco; así se realizará la Primer Carrera de Atletismo Mente y Cuerpo en la Ciudad de Liberia

Liberia. La primera carrera de Atletismo Mente y cuerpo se realizará en la ciudad de Liberia, este próximo domingo 27 de Octubre del 2013.

La carrera contará con dos rutas, la primera recreativa que será de 6 Kilómetros y la segunda competitiva de 12 Kilómetros que premiara las categorías Juvenil, mayor y master con premios en afectivo para los ganadores.

Antonio Castillo organizar de evento en declaraciones para primeroennoticias.com manifestó:» la carrera tendrá un detalle de suma relevancia que es, el que pase de primero sea hombre o mujer tendrá un premio especial y la persona que pase de primero en el kilómetros 5 y medio tendrá un premio Volante.”

Un detalle a resaltar es que gracias al patricio de Arroz Sabanero todos los participantes al finalizar la carrera tendrán un desayuno Guanacasteco totalmente Típico, el menú será: café chorriado, Pinto, Tortilla casera, Y queso.

Todos los participantes tendrán una bella camisa alusiva al evento, una medalla Típica. Además los participantes podrán participar de rifas y premios de todas las marcas patrocinadoras.

Escuche aquí las declaraciones de Antonio Castillo.

Puntos de Inscripción

Liberia: Ciclo Taller Frank 1 y 2, Centro Deportivo S.A, Mente y Cuerpo, Ciclo Güilly.

Cañas:  Soda El Gimnasio con Irene Bolívar

Tilarán: Tienda Ruth detrás de la Catedral con Ivannia Carranza

Playa el Coco: Medical Center 8308-99-86 con el Dr. Hanzell

Nicoya: Erick Morera, Teléfono 8835-04-52

Consulte el Mapa de Rutas aquí: Carrera Mente y Cuerpo

Por: Luis Navarrete

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido