10 mil y 5 mil el Precio de los Tablados en las Fiestas Típicas de Santa Cruz

Tablados
Tablados lucen llenos a reventar en las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020.

Santa Cruz Guanacaste. 10 mil y 5 mil colones, es el precio oficial de los tablados para esta tarde y noche, de sábado en las Fiestas Típicas de Santa Cruz Guanacaste 2020.

El adjudicatario de los tablados, informó a Primeroennoticias.com que ese será el precio oficial, con la intención de que todos puedan ingresar y así poder disfrutar de las Montaderas de toros.

“Desde que vine a Santa Cruz, he mantenido los precios tal y como lo anuncié, para la esta recta final que es este fin de semana, 10 mil adultos y 5 mil niños tanto tarde como la noche. “Mencionó Leonardo Arguedas empresario dueños de los tablados.

Publicidad.

Programación sábado 18 de enero del 2020.

5:00am. Tradicional Diana para todos los que amanecen en las fiestas, ruta saliendo del Mercado Municipal.

9:00am. Solemne Procesión con la imagen del aparecido, Santo Cristo De Esquipulas nuestro patrono, por las principales calles del pueblo.

10:00am. Santa Eucaristía en el Santuario Nacional, tercer día del Triduo en honor a Santo Cristo de Esquipulas, Sacerdote invitado: Pbro. Francisco Barrios Vásquez.

10:00am. Actividades infantiles en el Parque Bernabela Ramos con Payasitos Shaky y Bajurín, pintacaritas, juegos tradicionales, zumba, inflables, golosinas, premios y piñatas, completamente gratis.

12:00md. Tope de Toros saliendo desde el Barrio Santa Cecilia con los Payasos de Pata e´ Buey y la Mascarada Santacruceña AG, el camión con los toros que se van a montar y la parrandera.

12:00md. Apertura de puertas para el concierto de Los Ángeles Azules, será en El Manchón de Arado frente a Bar Mi Ranchito.

Publicidad.

2:00pm. Montadera con Hacienda El Bosque.

7:30pm. Noches Santacruceñas en el Parque Bernabela Ramos, presentación de Cimarrona Los Independientes, Ensamble Folclórico Caña Fístola, Grupo Colpachi, Ensamble de Marimbas, Grupo musical Caye Latina, Reconocimiento a la folklorista y deportista Alicia Madrigal Salas.

8:00pm. Montadera nocturna con Hacienda El Roble y Hacienda El Botijo.

8:00pm. Conciertos y bailes en el Campo Ferial en: Bar Jumas, Salón Los Guanacastes, Bebedero Pilsen, The Lounge, OASIS.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:45 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido