Encuentran 1 cuerpo de las 2 personas enterradas por derrumbe, en Nuevo Arenal Tilarán

Encuentran 1 cuerpo de las 2 personas enterradas, por derrumbe en Nuevo Arenal Tilarán

Nuevo Arenal Tilrán.Hace pocos minutos encontraron sin vida Yeudy Castro, quien estaba desaparecido desde el pasado martes en el sector de la Finca La Joya, en Nuevo Arenal Tilarán.

Yeudy y su hijo Adrián, de solo 10 años, salieron de su casa ese día al ser las 5:00 a.m.. Su objetivo era tomar fotos de un deslizamiento que se había presentado en la zona para enviarlas al dueño de la finca.

Horas después de su salida, la esposa de Yeudy lo empezó a llamar al celular pero nadie respondió. A eso se unió el reporte de varios vecinos quienes aseguraron que se había presentado un nuevo terraplén. Esa noticia generó aún más preocupación en la familia que se acercó a la Cruz Roja y fue entonces cuando las autoridades decidieron emprender la búsqueda.

Más de 30 funcionarios de Cruz Roja y decenas de voluntarios de la zona peinaban el lugar donde ahora apareció el cuerpo de Yeudy, de 42 años. Las autoridades trabajan en recuperar su cuerpo  y dar con el paradero de Adrián, quien se cree también habría quedado sepultado bajo la montaña de tierra.

Freddy Román, de Cruz Roja, dijo que la búsqueda continuará hasta que la luz del día lo permita.

Escrito por Redacción

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido