Mayoría de Cajeros Automáticos en Santa Cruz, se encuentran fuera de servicio

cajero-automatico

Santa Cruz Guanacaste. Sí está necesitando sacar efectivo en los Cajeros Autómaticos en la ciudad de Santa Cruz será mejor que no lo haga.

Desde la tarde de ayer Lunes la mayoría de Cajeros Automáticos de Santa Cruz Guanacaste se encuentran fuera de servicio y en algunas ocasiones el audio de los Cajeros Autómaticos dice “Temporalmennte Fuera de servicio.”

El problema se está presentando con los cajeros del Banco de Costa Rica, Banco Nacional y en algunos casos en los del Banco Popular.

Aparentemente el problema se da por fallos técnicos en Red de los Cajeros.

Primeroennoticias.com intentó conocer la versión de un agente de seguridad de un camión remesero, Sin embargo este manifestó, no estar autorizado a brindar declaraciones.

“Paulatinamente se llenarán todos los cajeros de buen efectivo, durante la tarde de hoy, para evitar estos inconvenientes con todos las personas usuarios de los cajeros autómaticos.” Apuntó.

Se intentó tener una versión más oficial del Banco Nacional de Santa Cruz, sin embargo no fué posible que nos brindarán información ante nuestra solicitud.

Se espera que el servicio de restaure, hoy martes en horas de la tarde.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 12:12 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido