Santa Cruz FC elige Cuerpo Técnico para enfrentar Torneo de LINAFA

Santa Cruz Guanacaste. El equipo de Fútbol Santa Cruz FC, eligió recientemente el Cuerpo Técnico, con el que enfrentará el Torneo de LINAFA.

Según informó el club el general del equipo Fernando Paniagua, depositó la confianza en el director técnico Jeremy Noguera, entrenador que recién inicia su carrera.

Los asistentes técnicos será el experimentado profesor: Jorge Juárez y Iván Gamboa.

Publicidad.

La presidencia del equipo estará cargo del dirigente deportivo Carlos Alberto Chanto Canales, quien desde hace unos años ha estado relacionado con el fútbol.

El objetivo principal es lograr el ascenso a la segunda división a corto plazo, esto con el propósito de que el cantón de Santa Cruz, logre tener un equipo de fútbol protagonista.

24k Soccer Agency será el socio estratégico del equipo Santa Cruz FC, que iniciará jugar en los próximos días el torneo de apertura.

El Estadio Cacique Diría, será la sede donde se jugarán los partidos de local.

Publicidad.

Sobre 24K Soccer Agency

Es una agencia deportiva con sede Madrid, Granada y En islas Canarias en España, actualmente tiene sedes en Colombia, Japón, Polonia y Costa Rica (Guanacaste), su dueño es el Empresario Español Diego Suárez Liceras dueño de Vin Doré 24K, empresa comercializadora de exclusivos Vinos en el mundo a base de polvo de Oro.

Hora de publicación: 5:54 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido