Empresa encargada de ampliación Cañas-Liberia, hace llamado a la prudencia a conductores

Empresa encargada de ampliación Cañas-Liberia, hace llamado a la prudencia a conductores

Al parecer, el exceso de velocidad y la imprudencia son una constante en los conductores que transitan por la ruta Interamericana Norte. Ante esto, y tras reiterados reportes de los trabajadores que se encuentran en la zona haciendo las labores de ampliación y rehabilitación de la ruta entre Cañas-Liberia, la empresa encargada hace un llamado a los conductores a transitar con cuidado y prudencia.

El llamado se hace debido a los altos índices de velocidad que mantienen los conductores al pasar por esta ruta,  cuando el límite permitido es de 30 km por hora.

El problema se da principalmente en el tramo comprendido entre los ríos Cañara y Arenas, donde actualmente se puede circular por la losa de concreto.

Mauricio González, Gerente General de la empresa FCC, recuerda a los conductores y peatones que la carretera se mantiene en construcción y aún no cuenta con todas las medidas de seguridad de una obra final.

“Hacemos un llamado a respetar las leyes y disposiciones de tránsito, a fin de evitar poner en peligro su vida y la de otras personas que transitan por ella”, explicó González.

Asimismo, solicita comprensión dado que el avance en los trabajos de desvío por labores en la calzada depende de las condiciones en que encuentren la carretera de asfalto.

La empresa empezará este 12 de setiembre con la intervención en el tramo de 4 k.m. comprendido entre Río Piedras y Río Potrero, por lo que se recomienda transitar con suma precaución.

 Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido