La Sele Emborracha de alegría a Costa Rica y suma el segundo Triunfo en el Mundial de Brasil

Celso-Borges-cabecea-pelota-Italia_LNCIMA20140620_0125_5
Costa Rica suma su segundo Triunfo en Brasil y Hace Historia.

Mundial de Brasil. Si aunque usted no lo crea Costa Rica sumó se segundo Triunfo en el Mundial de Brasil, al derrotar esta mañana a la Campeón Mundial Italia.

En el primer tiempo Costa Rica, se mantuvo muy concentrada en el terreno de juego, los nacionales se han mantuvieron en el compromiso, y no le demostraron miedo a una potencia mundial como lo es Italia.

Por ciertos momentos Costa Rica lograba esconder el Balón a los Italianos.

Eso sí, los italianos retomaron el balón en un tramo de la inicial, la cabeza de la azzurra, Andrea Pirlo ha crecido en el compromiso, quizá le falta una marca más fuerte, no lo pueden dejar jugar.

La defensa tricolor se ha observado bien aplomada, cortando justo a tiempo, adelantándose a los italianos, y esto se notó en los fueras de juego, donde los italianos se han visto sorprendidos.

Los cambios de juego fueron muy buenos, de Junior Díaz hacia la otra banda, Christian Gamboa y subian por las bandas con el balón pegado a los pies.

Eso sí, hay que recordar el robo del compromiso, el central chileno Enrique Osses no le pitó un penal a Joel Campbell, era sin duda una clara falta sobre la estrella nacional, los reclamos fueron y vinieron pero se hizo justicia divina.

Esa acción golpeó el orgullo de los ticos, quienes e fueron al frente en busca de la historia.

Cristian Bolaño se adueñó del balón en media cancha, le entregó la pelota a Junior Díaz quien le puso un centro a la cabeza a Bryan Ruiz para que enviara el balón al fondo de las redes y tocara la gloria. y adelantar a la Sele 1-0.

El “Gooooool”, se gritó en Brasil y en Costa Rica desde Peñas Blancas hasta Paso Canoas.

La seguridad de la tricolor continuó en la segunda parte y si bien es cierto no generaron jugadas de peligro la portería de Keylor Navas nunca estuvo en peligro.

Cada vez que los italianos atacaban se topaban con una defensa intratable que no permitió que las figuras italianas pudieran brillar.

Al final Costa Rica sumó su segundo triunfo del Mundial y escribe con letras doradas un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional.

A partir de este momento las Calles de Costa Rica se emboracharán de Alegría al ver este increíble momento del fúlbol de Costa Rica.

Si, si, si, aunque el mundo no lo crea Costa Rica ya esta en la seguda ronda del mundial con 6 puntos y dos partidos ganados.

Viva mi País Coooooostaaaaaaaaa Ricaaaaaaaa..

Datos del partido.

Alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas Navas, Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Geancarlo González, Michael Umaña, Júnio Díaz, Bryan Ruiz, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Cristian Bolaños y Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, Darmian; De Rossi; Candreva, Andrea Pirlo, Motta, Marchisio; Mario Balotelli

Goles: Bryan Ruiz al minuto 44 de la primera parte. 1-0

Hora: 10:00 AM (Hora de Costa Rica)

Estadio: Arena Pernambuco

Motivo: Mundial de Brasil 2014.

Árbitro: Enrique Osses, con Carlos Astroza y Sergio Román (Chile)

 Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 11:26 AM

- Publicidad -

Leer más

Concejo Municipal de Santa Cruz, reelige por segundo año consecutivo, al presidente del Concejo de la persona Jóven

Santa Cruz Guanacaste. El Concejo Municipal de Santa Cruz reeligió por segundo año consecutivo a Alex Briceño, como presidente del Concejo de la persona...

[Audio] Banda de Rock latino los Rabanes, se presentaran en Nicoya este fin de semana

Nicoya. La Banda de Rock latino los Rabanes, se presentaran este próximo sábado 12 de Octubre en la ciudad de Nicoya, en Contry Disco...

Delegación Policial en Tamarindo Tendrá 2000 Metros Cuadrados

Playa Tamarindo, Guanacaste. (Redacción) La donación de un terreno de 2 000 metros cuadrados permitirá la construcción de una delegación policial en Playa Tamarindo...

Reciente

[Opinión] ¿Estaremos próximos a una a chambonada diplomática?

Cabe la pregunta, pues las manifestaciones que algunas personas cercanas al gobierno y al candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, así lo hacen vislumbrar,...

[Opinión] ¡Desviación del Río Moín y APM Terminals!

“El Contrato de Concesión contempla la desviación potencial del Río Moín que es mencionada en el Plan maestro de Limón y Moín (Royal Haskoning...

Muerte de recién nacido en la Clínica médica de Santa Cruz, desata una serie de Comentarios en la red social Facebook

Imagenen con fines Ilustrativos Santa Cruz. Malestar y mucha indignación se ha presentado en el “Grupo gente de Santa Cruz” ya que en la mañana...
Ir al contenido