Organización Futuro Brillante entregó alimento a 310 familias de Guanacaste

Matapalo Guanacaste. Desde que inicio la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, La Organización sin fines de Lucro Futuro Brillante, ha entregado alimentos a 310 familias.

Esta ONG ha beneficiado hasta el día de hoy, unas 1.127 personas vecinas de la comunidad de Matapalo de Santa Cruz Guanacaste.

Publicidad.

En total unos 9.400 kilos de alimentos, productos de limpieza y aseo personal, ha sido distribuido por varios colaboradores dispuestos a ayudar a lo más necesitados.  

Actualmente se esta en un periodo de transición con los programas de ayudas, se espera iniciar a entregar más ayudas de alimentos en los próximos días.

Publicidad.

“Seguimos evolucionando y pensamos en soluciones innovadoras y sostenibles para ayudar a nuestros vecinos y amigos, mientras la pandemia avanza sin ningún final cercano a la vista. Muchas, muchas gracias a todos los negocios, grupos e individuos que nos han ayudado a ayudar a los demás y gracias de antemano a todos aquellos que nos seguirán apoyando a lo largo del camino mientras superamos esto juntos. “Manifestó Lindsay Losasso directora de Futuro Brillante.

Esta organización sin fines de lucro, ha demostrado tener una excelente organización humanitaria.

Hora de publicación: 7:33 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido