Home / #BuenasNoticias / Santa Cruz Alista un Extraordinario Desfile de Navidad 2019

Santa Cruz Alista un Extraordinario Desfile de Navidad 2019

Desfile

Desfile de Navidad Santa Cruz Guanacaste 2018. (Foto archivo)

Santa Cruz Guanacaste. La magia de la navidad, las luces y los villancicos, harán contagiar a los Santacruceños, este próximo viernes 06 diciembre del 2019.

Para esta ocasión 12 reconocidas bandas de todo de país, estará participando de este tradicional desfile de navidad.

La organización tiene la intención de darle un matiz distinto al festival, donde la familia y los niños sean los invitados de honor.

Publicidad.

Según se informó el evento dará inicio a las 6:00 PM, saliendo del Parque Bernabela Ramos con destino a la Plaza López (Los Mangos).

Cabe destacar que las candidatas a reina de las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz 2020, serán parte del desfile.

órden del desfile.

Los dedicados

Luego de hacer un análisis en el cantón de quienes podrían ser las personas dedicadas del festival de navidad, la comisión organizadora escogió a las siguientes personas.

David Herrera:  ha destacado en MTB e hizo una de las rutas más duras del planeta la Titan Desert en el desierto del Sahara, su actitud y determinación es inspiración para nuestro cantón.

Carlos Carmona: es una persona que practica MTB y recreativas de atletismo, Carlos perdió la vista hace más de 30 años, pero no ha sido impedimento para seguir luchando y logrando sueños importantes para mantener nuestras aspiraciones personales, eso lo hace ser inspiración para nuestro cantón.

Publicidad.

Escuela Athletic Kids de Cartagena: logró el campeonato centroamericano al mando del profesor Alonso Chaves, el campeonato lo obtuvieron el 20 de octubre, compitiendo en relevos, sentadillas hacia adelante, lanzamiento de jabalina y carrera de resistencia por 8 minutos.

Se estima que el evento finalice antes de las 9:00 PM.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:43 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba