Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / ADI y el INA Implementan Programas de Estudio en Sardinal

ADI y el INA Implementan Programas de Estudio en Sardinal

ADI

INA imparte programa de estudio en el salón comunal de Sardinal Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. La Asociación de Desarrollo Integral de Sardinal (ADI) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA); unen esfuerzos para implementar programas de estudios.

Recientemente el INA dio inicio con el curso “Plan de Negocios” donde más de 25 personas de Sardinal se matricularon, con el propósito de adquirir conocimientos.

El curso tiene como objetivo una descripción clara del concepto de negocio, su entorno, sus clientes, sus estrategias y su viabilidad financiera.

Publicidad.

El INA está implementando programas de estudios en las comunidades de la provincia de Guanacaste, Sardinal por ser un distrito turístico es una prioridad.

Más Cursos

La presidenta de la ADI de Sardinal Noemy Acevedo García manifestó a Primreroennoticias.com que se encuentra en negociones con el INA, con el objetivo de desarrollar más cursos en la comunidad de Sardinal.

Publicidad.

“Nosotros en la ADI estamos tratando que los Sardinaleños puedan tener acceso al estudio por el medio del INA. Aquí el sector Turismo nos obliga a prepararnos para adquirir conocimientos, es por ello que pronto estaremos anunciando, cuales cursos vienen para esta comunidad. “Informó Acevedo.

La ADI de Sardinal destaca por ser una organización comunal que elabora y ejecuta proyectos comunales.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:24 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba