Carro Liviano Queda Destrozado al Chocar Contra un Autobús en Santa Cruz

Carro
El Vehículo Honda Placa número: BDJ 943 quedó completamente destrozado, tras el impacto.

Santa Cruz Guanacaste. Un Carro liviano chocó contra un Autobús de Transportes la Pampa, esta tarde de jueves, en el sector de Guayabal en Santa Cruz al frente de las Intalaciones de la ULICORI.

Según información brindada de parte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el Vehículo Honda Placas número: BDJ 943 realizó un falso adelantamiento en el sentido Santa Cruz-Nicoya.

El conductor del vehículo liviano al realizar el falso adelantamiento choca de un costado y ocasiona que el vehículo de varias vueltas y la vez se salga de la carretera.

Gracias a la maniobra realizada por el conductor del Autobús al esquivar al carro liviano, ocasionó que el Bus se saliera de vía, pegando de frente contra un árbol.

El conductor del vehículo que ocasionó el falso adelantamiento, fue identificado como Castillo Castillo Jose Pedro vecino de Santa Cruz.

Otros dos pacientes resultaron con traumas varios, a su vez fueron trasladados a la clínica de Santa Cruz, los mismos fueron identificados como: Álvaro Carvajal Vásquez y Kemberling Patricia Morales Gallo está última vecina de Liberia.

En la escena se logró observar pedazos del vehículo en la carretera, lo que hace suponer que el impacto fue fuerte.

Al lugar de los hechos se trasladó la Fuerza Pública, Cruz Roja de Santa Cruz y el Cuerpo de Bomberos.

En el accidente no hubo víctimas que lamentar.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:18 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido