Liberianos Contarán con Nuevo Skatepark

Skatepark
El nuevo Skatepark de Liberia tiene un valor de ₡33 millones.

Liberia Guanacaste. Un nuevo Skatepark valorado en ₡33 millones, se inició a construir desde ayer en Barrio el Peloncito Parque Ecológico.

La obra permitirá reunir a todos los seguidores de este deporte extremo, que suma seguidores en Liberia y en toda la provincia de Guanacaste.

La idea de construir este nuevo parque fue impulsada por la marca Subdex, comité de deportes, Concejo de distrito y el comité de la persona joven de Liberia.

La obra contará con un diseño moderno con todos los servicios públicos, basureros, vigilancia, techado, circuito callejero, y tarima techada.

Comité de la persona Joven de Liberia Guanacaste.

Gustavo Piñar presidente de la comisión de deportes extremos de Liberia, indico a Primeroennoticias.com que el nuevo parque destaca por contar con vigilancia.

“Este parque va a tener vigilancia las 24 horas y seguridad, esto pocos Skatepark en el país cuenta con estos servicios, estamos contentos porque Liberia cuente con un parque moderno para los jovenes.” Indico Piñar.

La vigilancia permanente en este parque, permitirá resguardar la obra, ya que estos parques sufren daños en su infraestructura en la mayoría de casos.

La obra estará a cargo del arquitecto Andres Ramírez y estará lista para el mes de Julio.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:21 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido