[Audio] Santacruceño Gerardo Brenes, es candidato a diputado, por la provincia de Guanacaste

[Audio] Santacruceño Gerardo Brenes, es candidato a diputado, por la provincia de Guanacaste

El Partido Avance Nacional (PAN) eligió el día sábado los nombres de sus candidatos a diputado para las elecciones de febrero del 2014 en una Asamblea dominada por su fundador José Manuel Echandi.

El excongresista del Partido Unión Nacional (PUN), aseguró que su nueva agrupación llevará a la Asamblea Legislativa al menos a cinco de sus aspirantes, incluyéndose él como el candidato por el primer lugar en San José.

En la provincia de Guanacaste los candidatos a Diputado son: 1- Gerardo Brenes Alfaro, 2-Elky Rizo Cubillo y 3-Virgilio Galeano Aragón.

Con este escenario político, los Santacruceños Etelvina Jirón y Gerardo Brenes buscaran una curul en Febrero del 2014.

¿Quién es Gerardo Brenes?

José Gerardo Brenes Alfaro, es Empresario y desarrollador de proyectos desde el año 1984 en forma ininterrumpidamente generando empleo constante a muchas personas y familias beneficiadas.

En el ámbito social logró formar asociaciones sin fines de lucro como la Asociación Cepia de la que es cofundador, organización dedicada a prevenir la deserción escolar, también ayuda a las madres jóvenes con problemas de drogadicción, menores de 17 años a rehacer su vida a través del estudio y trabajo, la asociación trabaja con ayudar a familias con problemas de pobreza extrema en la actualidad construimos un edificio de 980 metros cuadrados para generar mejor atención.

Vicepresidente y fundador de la Escuela Comunal La Paz, Escuela Bilingüe en la que cuenta con más de 21 nacionalidades entre los alumnos, escuela que se caracteriza por su programa de becas para la población guanacasteca, utilizan métodos que han logrado calar la educación pública, recientemente nos fue dado el reconocimiento Bachillerato Internacional.

Presidente de Asociación de Rescates y Tradiciones de Guanacaste, la misma fue creada para conservar y trabajar en los legados guanacastecos en toda forma y expresión.

Presidente de Asociación de Pescadores del Pacífico Norte, creada para dar mejor calidad de vida a los pescadores, que sean competitivos en su faenar y que los intermediarios no se lleven las ganancias de estos humildes trabajadores, con esta asociación hemos logrado las propuestas presentadas.

Presidente y representante por Costa Rica de la UPF organización adscrita a la ONU  la misma tiene representantes en 149 países en el mundo y trabaja por la Paz en el mundo.

Escuche aquí las declaraciones de Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido