Home / Guanacaste / Laetitia Deweer Presidenta de Fundación Cepia, fué seleccionada como miembro de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI)

Laetitia Deweer Presidenta de Fundación Cepia, fué seleccionada como miembro de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI)

Laetitia Deweer Presidenta de Fundación Cepia, fué seleccionada como miembro de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI)

Laetitia Deweer Presidenta de Fundación Cepia, fué seleccionada como miembro de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI). Ella misma por medio de su perfil de facebook informó sobre escogencia la tarde de hoy viernes.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes la noticia fantástica que fui seleccionada como miembro de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI), una rama de la Red Global de Liderazgo de Aspen (AGLN), en representación de Costa Rica con 3 otros líderes del país. Me siento honrada de compartir mis experiencias en materia de progreso social y mi visión sobre el desarrollo económico y social de Costa Rica y Centroamérica, así como aprender de los otros miembros seleccionados importantes en este programa (ver foto), y trabajar en estrategias para crear felicidad y prosperidad para todos! Y gracias a todos los voluntarios y el personal de CEPIA por ayudarme con fuerza a lograr nuestro impresionante proyecto, dijo” Laetitia Deweer en su muro de Facebook.

Por: Marcos Ureña

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba