Home / Deportes / Santacruceño Pablo Cascante, participa en la Vuelta infantil Kolbi

Santacruceño Pablo Cascante, participa en la Vuelta infantil Kolbi

Santacruceño Pablo Cascante, participa en la Vuelta infantil Kolbi

Guapiles: Esta mañana inició la Vuelta dirigida a las Ligas Menores de nuestro en país, en la comunidad de Guápiles.

La primera etapa comprendió un recorrido de 45 kilómetros con salida y meta en la Plaza de San Rafael de La Colonia, para Pre Juvenil e Infantil Masculino y de 23 kilómetros las Pre Juveniles y damas infantiles.

Los primeros en llegar a meta fueron los Pre Juveniles, la etapa estuvo llena de ataques, sin embargo, la victoria se definió en el sprint y es el ciclista de Belén Carlos Ramírez el vencedor, segundo Sebastián Moya del CCDR Paraíso y tercero Bryan Herrera de Musmani, todos con un crono de 1:11:36.

“Fue una carrera muy corta, hubo muchas fugas tanto de mi equipo como de los otros, estuvo muy rápida y gracias a Dios se nos dan las fuerzas para cerrar bien aquí en el sprint”, comentó Ramírez.

Para los Infantiles la etapa también se disputó en la raya y Erick Soto, corredor independiente se deja la victoria, el segundo lugar fue Juan Montero del CCDR San José y tercero Pablo Cascante de CODEA. Los corredores registraron un tiempo de 1:40:13.

La segunda etapa de la Vuelta Infantil en una Contra Reloj Individual de 9,75 kilómetros para ambas categorías Pre Juveniles, la cual sale del Abastecedor Balastre hacia la Plaza de San Rafael La Colonia. Mientras que Infantiles salen del Cruce de Isla Verde y cierran en Plaza de San Rafael La Colonia para 4,7 kilómetros.

Por: Prensa Fecoci.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba