Home / Deportes / Obras en el Estadio de Liberia avanzan según lo planeado

Obras en el Estadio de Liberia avanzan según lo planeado

El Mundial Femenino Sub-17, está a la vuelta de la esquina y es por eso que los trabajos en el Estadio Edgardo Baltodano, una de las sedes del certamen, avanzan a paso acelerado.

Luego de la última visita de los personeros de la FIFA al país, se determinó que el reducto de Liberia era la obra que más atrasos presentaba, por lo que se debía empezar a trabajar a marcha forzada para tenerlo listo antes de que concluya el 2013.

El Director Ejecutivo del Comité Organizador Local, Federico Rojas, aseguró que Liberia no tendrá ningún problema para albergar varios partidos del Mundial Femenino.

“Vamos avanzando y ya tenemos bastante progreso en cuanto a drenajes y graderías y estamos iniciando la construcción del edificio que es donde estarán los camerinos, zona mixta y sala de prensa”, comentó Rojas.

Remodelación Estadio Edgardo Baltodano

El monto destinado para las mejoras de este inmueble deportivo ronda los 2.5 millones de dólares.

Como parte de los trabajos, se tuvo que retirar la totalidad de la gramilla para luego proceder a bajar la cancha unos 40 centímetros para sustituir el suelo donde estará la nueva cancha.

La fecha límite para que dicha sede se encuentre lista es el 15 de diciembre, día en el que los personeros de la FIFA realizarán la última inspección en suelo naciona

l.Liberia

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba